Tras la pista 26.06.2018

En Tras la pista seguimos analizando los sucesos que más preocupan en la calle. Repasamos las últimas novedades sobre "La Manada". Movilizaciones en ciudades de toda España se han manifestado en contra de la puesta en libertad de los miembros del grupo, mientras que la víctima y su familia han recibido amenazas y las han denunciado ante un juzgado de Madrid. Los cinco condenados tienen que presentarse en el juzgado tres días por semana.

Analizamos también el extraño crimen de Sara Correa. Dijo que iba a bajar la basura, pero al cabo del rato apareció moribunda junto al contenedor. ¿Quién disparó a Sara? Su novio dice que estaba en casa con un amigo y ambos están acusados. Cuando llegó la ambulancia, la mujer aún respiraba, pero al cabo del rato falleció. La Policía registró el domicilio de Sara y encontró sangre en el dormitorio, así que creen que el novio miente. Hablamos con Olga Correa, hermana de la mujer que fue salvajemente asesinada.

Este martes también ha comenzado la vista contra el doctor Vela por el supuesto robo de un bebé en la Clínica San Ramón. Hablamos con Inés Madrigal, que fue bebé robada y que ha logrado sentar en el banquillo al ginecólogo. Este es el primer juicio en España por un caso de bebé robado, ocurrido hace casi 50 años.

Y hemas repasado otros asuntos como el crimen de la aldea, novedades sobre el "estafador del amor", hemos conocido más mentiras de Ana Julia durante el "macabro plan criminal", según el juez, que acabó con el asesinato de Gabriel, y el caso de "El canuto", el hombre con 36 hijos de tres mujeres al que le acaban de quitar la custodia de 13 de sus vástagos, y que ha sido acusado por una de sus hijas de haber cometido abusos sexuales.

Mejores Momentos

Programas Completos