Tras la pista 29.05.2018

Hoy en Tras la Pista hemos tratado los siguientes temas:

‘IVO EL BÚLGARO’

La UDEV investiga desde hace más de un año a agentes municipales que podrían estar al servicio de ‘El Rompehuesos’. El Ayuntamiento ha abierto una información reservada en Asuntos Internos por los contactos que podría tener ‘El Rompehuesos’.

IGOR EL RUSO. TRIPLE ASESINATO

Las autopsias confirman que ‘Igor El Ruso’ atacó por sorpresa a sus tres víctimas mortales. Una auténtica matanza: Dos disparos al ganadero, siete a un guardia civil y otros cuatro al otro agente.

ACOSO A UN CICLISTA

“Te tenías que haber matado”, es la frase que dijo un conductor a un ciclista, al que estuvo a punto de atropellar. Hablamos con Andrés Contreras, ciclista que sobrevivió al atropello de una conductora que iba borracha y drogada. El padre de Andrés y otros dos ciclistas murieron en el atropello de la conductora, que iba borracha y drogada.

MATA A SU BEBÉ

Un hombre mata a su propio hijo al arrebatárselo de los brazos a su madre, enfadado porque lo estaba amamantando. El hombre recriminó a su mujer que estuviera amamantando al bebé en lugar de estar limpiando la casa.

El padre arrojó al bebé al suelo después de zarandearlo y luego salió huyendo del lugar del crimen. La Fiscalía pide 26 años y nueve meses de cárcel para el hombre que mató a su bebé arrojándolo con fuerza al suelo.

LOS PANTOJA, CRECE LA TENSIÓN

Interceptados varios miembros del clan de ‘Los Pantoja’ con armas blancas; se teme que se trate de una venganza. El clan de ‘Los Pantoja’ tenía vínculos con la familia del niño que murió atropellado al paso de una narcolancha.

MAJE CHULA, COMO PEZ EN EL AGUA

Maje, encarcelada por el asesinato de su marido, se encuentra en prisión en su salsa, según cuentan quienes la ven. Maje entró en prisión pidiendo tabaco, con aire altivo y vanidoso, sin amilanarse ante las circunstancias.

Mejores Momentos

Programas Completos