Un balón para ellas 27.01.2019

Un balón para ellas 27.01.2019

El Madrid Base Villaverde Femenino de Balonmano, se impuso en casa del Jesmon BM Leganes por 23 a 28, en un partido donde las chicas de Villaverde rozaron el sobresaliente.

Este partido de la División de Honor Plata Femenina, disputado en el Polideportivo Olimpa de Leganés, correspondía a la liga regular, más concretamente al grupo D, donde se concentran los equipos de la Comunidad de Madrid.

Monopolio visitante

A pesar de que al descanso las locales solo perdían por 2 (12-14), la segunda mitad fue un monopolio del Villaverde, que acabaron ganando por 5 tantos.

Con este resultado, el Leganés sigue al fondo de la tabla clasificatoria, con tan solo dos puntos, mientras que el Villaverde se coloca decimoprimero.

Reportajes

Mapi y Majo Sánchez Alayeto (20 de junio de Zaragoza, 1984) son las gemelas atómicas. Dominan el pádel. Son la pareja número 1 del mundo. La temporada pasada dominaron el World Padel Tour de forma casi aplastante. Este año les está costando un poco más, aunque ya encadenan varias victorias.

Alba Palacios ha sido la primera mujer española en debutar con un equipo de fútbol femenino durante el pasado domingo a sus 33 años. Alba juega en las filas de Las Rozas CF, donde llegó con el siguiente mensaje: “Soy una chica trans y me gustaría entrenar con tu equipo”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más