32-22. Contundente victoria del Sanse ante el Leganés

32-22. Contundente victoria del Sanse ante el Leganés

Partido de la División de Honor Plata de Balonmano femenino disputado entre el BM Sanse y el BM Leganés en un partido muy entretenido, que finalizó con 33-22 en favor de las locales.

Malena Valles Becerra fue la jugadora más destacada del encuentro anotando un total de 7 goles en un partido que se disputó en el Pabellón Valvanera enfrentando a las chicas de Laura Gil Martínez, contra las de Fernando Blanco Cachon. Jesús Luque López y José David Sánchez fueron los árbitros del encuentro.

El BM Sanse continúa, con esta victoria, la buena racha que venía firmando, alcanzando 4 victorias en los 5 últimos partidos, y colocándose en la tabla en cuarta posición, con 20 puntos, igualadas con el Ikersa Urci Almería.

El Jesmon BM Leganés siguen con mal pie y no arrancan en una liga en la que solo han podido sumar dos puntos en los 15 partidos que han disputado hasta el momento, con una diferencia de goles de -108.

Reportajes

Un golpe de derecha por las madres. Otro de izquierda por las que además trabajan. Un directo por todos los que sufren bulling y otro más por las mujeres maltratadas. Miriam La Reina Gutiérrez fue víctima de violencia machista y se hizo boxeadora profesional.

Silvia Arderíus, de 27 años, ha pasado por el Balonmano Alcobendas, donde se formó, para pasar luego al Aula Valladolid y de tierras castellano-leonesas al Super Amara Bera Bera, el "equipo más potente y profesional, de la liga de balonmano", donde conquistó la temporada pasada el título liguero.

Mejores Momentos

Programas Completos