1-1 (4-5). El Madrid CFF gana la Football Cup Girls

1-1 (4-5). El Madrid CFF gana la Football Cup Girls

Espectacular jornada matinal de fútbol femenino con la Madrid Football Cup que se disputaba en Alcobendas. La edición 2019 ha sido espectacular, y tanto el tercer y cuarto puesto con el ganador y el subcampeón se han terminado decidiendo en penaltis.

El torneo que se disputó en el Polideportivo José Caballero, y en el que el pasado año se impuso el FC Barcelona, ha tenido como ganador al Madrid CFF, que ha batido al Manchester City en penaltis tras empatar 1-1 el encuentro.

Premios individuales

Alba Mellado
Alba Mellado

Mejor jugadora: Victoria López (Madrid CFF)

Máxima goleadora: Cathinka Friis (Stabaek)

Mejor entrenadora: Alba Mellado (Madrid CFF)

Mejor portera: Paula Mengal (FC Barcelona)

Las semifinales

El FC Barcelona, al igual que el Madrid CFF, ha tenido que tumbar a su rival en penaltis. En esta caso ha sido el Crossfiere Premier.

Por lo tanto, el Madrid CFF resultado ganador de este torneo femenino sub 16, con el Manchester City como segundo clasificado. El FC Barcelona ha sido tercero y el Crossfire Premier cuarto.

Reportajes

El balonmano llegó a sus vidas casi sin buscarlos. "La verdad es que lo elegí, sinceramente, por casualidad", confiesa Sandra Díaz. "Como vi que mi prima se apuntaba al balonmano, yo hice lo mismo, no sabía exactamente lo que era", responde Andrea González.

Andrea y Sandra, primas y rivales

Marta, jugadora del Rayo Vallecano Genuine, es única

Marta Mateos tiene una discapacidad intelectual del 33%. Juega en en el Rayo Vallecano de la Liga Genuine. Es la sonrisa eterna del equipo y lleva en el ADN la pasión por el fútbol.

"Yo creo que me viene en los genes porque mi padre y mi hermana, que jugaba al baloncesto, no les gustaba nunca perder, y a mí me pasa igual", señala Marta.

Marta, jugadora del Rayo Vallecano Genuine, es única

Programas Completos