95-88. Estudiantes gana al Campus Promete

95-88. Estudiantes gana al Campus Promete

El Movistar Estudiantes derrota al Campus Promete, líder de la categoría, pero que llegaba a casa del Estudiantes con cuatro bajas que, a la postre, han resultado determinantes en el resultado del encuentro que ha finalizado 95-88.

La igualdad ha sido la tónica dominante durante todo el encuentro, de hecho, han necesitado dos prórrogas las chicas del Movistar Estudiantes para doblegar al Campus Promete, a pesar de que se marchó al descanso ganado 33-35.

Se llegó al final del encuentro con empate en el marcador, por lo que fue necesaria disputar una segunda prórroga, donde la igualada obligó a disputar un segundo tiempo extra, en el que por fin lograron desequilibrar la balanza las chicas de Madrid.

Reportajes

Conocemos en Un balón para ellas a Liliana Oliveros, que después de 14 años trabajando en un hospital, con una enfermedad degenerativa, encontró en el tiro con arco mucho más que un simple hobby, logrando disputar los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Otra deportista que tiene entre ceja y ceja el foso olímpico es Sara Sánchez, madrileña de ocho años que lleva entrenando con su padre desde que pudo calzarse sus primeros guantes de boxeo, y que asegura que "quiere boxear en unos Juegos Olímpicos".

Mejores Momentos

Programas Completos