31-22. Olímpico de Pozuelo gana al XV Hortaleza

31-22. Olímpico de Pozuelo gana al XV Hortaleza

Finalizó el encuentro que enfrentaba a C.R. Olímpico de Pozuelo y al XV Hortaleza R.C en la jornada 14 de la Liga Iberdrola de Rugby femenino, en un partido en el que las locales se impusieron por 31-22.

A pesar de los esfuerzo del Hortaleza, conjunto entrenado por David Cabanas, no logran sacar resultados positivos en feudos rivales, en esta ocasión, en el Valle de las Cañas, y vuelven a casa siendo más colistas.

Por parte del equipo de Hannah Lauren Edwars, tuvieron que luchar contra unas visitantes que en ningún momento le perdieron la cara al encuentro, pero no fue suficiente para batir a un Olímpico de Pozuelo que adelanta al Sanse Scrum RC, a la espera de lo que hagan las chicas de San Sebastián esta jornada.

El C.R. Olímpico de Pozuelo vuelve a demostrar que en casa es un equipo muy difícil de superar, siendo el equipo que más puntos ha sumado en su campo, empatado con el C.R. Majadahonda.

Sin embargo, fuera de casa sucede todo lo contrario, siendo colistas junto al propio XV Hortaleza.

Las hermanas Calvo, apasionadas del taekwondo

Conocemos la historia de Eva y Marta Calvo, dos hermanas que comparten su amor por el taekwondo. Eva es subcampeona olímpica, y Marta campeona de España, y ahora solo tienen un objetivo entra ceja y ceja: los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Carlota Serrano, la atleta que luchó contra el cáncer

Carlota Serramo es una atleta de Alcobendas a quien le diagnosticaron un cáncer de mama en su mejor momento deportivo. Un lazo rosa tatuado en el brazo recuerda cada día a Carlota su lucha contra el cáncer de mama cuando era una atleta de élite

Mejores Momentos

Programas Completos