El Baloncesto Leganés acaba con el sueño del Movistar Estudiantes (79-85)

El Baloncesto Leganés acaba con el sueño del Movistar Estudiantes (79-85)

Se jugaba Movistar Estudiantes la clasificación para la Fase Final de la Liga Femenina 2 en el pabellón Antonio Magariños en la última jornada de liga contra un Baloncesto Leganés ya clasificado para la fase de ascenso. Sin embargo, no pudo aprovechar la circunstancia el Estudiantes que acabo derrotado por 79-85.

El partido se torció para las 'Women in Black' en el segundo cuarto, pero fue luchado hasta el último segundo. De hecho, estuvieron cerca de remontar un encuentro que se acabó llevando el Baloncesto Leganés.

Malas sensaciones para las chicas del Movistar Estudiantes que rozan el sueño de esa fase de ascenso. Tremendo partido el que nos brindaron los dos equipos madrileños.

Reportaje Carolina Hernández

Carolina Hernández juega en la Liga Iberdrola, la Primera División de fútbol femenino, pero también es árbitro. El fútbol es su pasión y lo disfruta marcando goles e impartiendo justicia en los partidos. Por el momento, no quiere escoger una u otra profesión, sino que quiere seguir disfrutando de su deporte favorito.

Reportaje Lidia y Sergio

Lidia Rodríguez tiene 21 años y es de Alcalá de Henares. Es la mejor karateca sub'21 de la historia. Sergio Galán tiene 22 años, es de San Fernando de Henares y es subcampeón del mundo de kárate por equipos. Ambos, no solo comparten pasión por este deporte, sino que comparten amor, puesto que son pareja desde hace 6 años.

Programas Completos