21-20. Balonmano Getasur derrota al Madrid Base Villaverde

21-20. Balonmano Getasur derrota al Madrid Base Villaverde

Finalizó el partido de la Liga Regular de la División de Honor Plata de Balonmano femenino, donde se impuso el Club Balonmano Getasur frente al Madrid Base Villaverde en un partido muy ajustado, donde el resultado final fue de 21-20.

Los dos equipos, del Grupo D de la mencionada liga, protagonizaron un espectacular partido en el que estuvieron, practicamente, en igualdad durante los 60 minutos. Se llegó al descanso con un apretadísimo 9-10, favorable a las visitantes.

Disputado en el Polidertivo Olhondiga Sector III, los conjuntos de Pedro José Moreno y Juan Bautista protagonizaron muchas de las imágenes de la jornada, con la remontada de las locales en los 5 últimos minutos de encuentro.

María Abellán fue la jugadora más destacada del Getasur, con 4 tantos, y por parte del Villaverde fue Andrea González, que metió 5 goles.

Reportajes

Todo esfuerzo es poco para luchar contra la violencia de género. Eso piensa Judith Obaya, que tiene un súper reto por delante, Non Stop en bici desde Madrid a Oviedo.

No dan un golpe al balón la una sin la otra. Son las gemelas del CD Tacón Samara y Malena Ortiz (16/07/1997) y sueñan con jugar en Primera división. "Cada diez minutos o así en el campo mientras estamos jugando nos miramos y nos decimos 'bien, bien, que tal'", confiesa Malena. "A veces nos enfadamos, pero a los cinco minutos ya estamos otra vez bien", contesta Samara.

Programas Completos