El vóley playa estrena patrocinador

El vóley playa estrena patrocinador

Magnífica noticia la que nos llega desde el vóley playa, ya que la Federación de Madrid de Voleibol y Vichy Catalán han llegado a un acuerdo por el cual esta prestigiosa marca pondrá el naming a las competiciones senior de vóley playa autonómicas durante este año 2020.

El acto de presentación de este acuerdo ha contado con unas invitadas de excepción, ya que las internacionales Belén Carro y Paula Soria han apoyado con su presencia el acuerdo, amadrinando de esta forma esta nueva sociedad.

Vive el Vóley 22.02.2020

De esta forma, tanto la recién creada Liga de Invierno, que comienza el 1 de marzo en las instalaciones de Puerta de Hierro, como el Circuito, pasarán a llamarse Liga de Invierno Vichy Catalan y Circuito Vichy Catalán, respectivamente.

Este acuerdo estratégico se enmarca dentro del ambicioso programa de expansión que tiene la federación autonómica de cara a estos próximos años, en los que pretende que Madrid sea uno de los centros neurálgicos del vóley playa en España.

La Federación de Madrid de Voleibol buscaba un socio de prestigio para potenciar las competiciones senior y lo ha encontrado en una empresa como Vichy Catalán, líder en el sector del agua con gas en España, con casi 140 años de historia. Una empresa cuyo compromiso con el deporte es innegable y que de esta manera se vincula al futuro del vóley playa en nuestra comunidad.

Programas Completos

Más de Deporte