Conoce la explicación de Ignacio Aguado acerca de dónde vienen los niños

Conoce la explicación de Ignacio Aguado acerca de dónde vienen los niños

Este pasado domingo, el vicepresidente de la comunidad de Madrid ha vuelto al cole donde ha sido examinado de diferentes materias, y retado a distintas pruebas para valorar sus capacidades y su conocimiento de la ciudad que gobierna.

Como viene siendo habitual, el minuto en la pizarra es una de las pruebas que tienen que superar nuestros famosos y que más gusta a los pequeños. En esta prueba, el invitado debe explicar en tan solo un minuto un tema que los niños desconozcan y comprobar así sus dotes de docente.

Ignacio Aguado, ha tenido que explicar a los niños "¿De dónde vienen los niños?". Su explicación ha sido muy sencilla, tan solo ha hecho referencia a la figura del hombre y de la mujer y al amor que tiene que haber entre ambos para que tenga lugar una nueva vida.

A la hora de las votaciones, la mayor parte alzaron la pala verde indicando que sí habían entendido la explicación. Sin embargo, nuestro pequeño Diego no coincidía en nada con la explicación "No es verdad que un bebé nazca solo del amor entre un padre y una madre [...]".