Vuelta al cole - Leo Harlem

Vuelta al cole - Leo Harlem

Uno de los humoristas más conocidos de nuestro país, ha vuelto al cole este fin de semana para traer a las aulas de 'Vuelta al cole' la alegría y la carisma que caracteriza a Leo Harlem.

Leo ha estado dispuesto a todo lo que los niños le fueron proponiendo, de ahí que se enfrentase a muchas pruebas, ¡hasta al recreo!.

Como no podía ser de otro modo, el test cultural y el inglés no faltaron en su regreso a la escuela. Ambas pruebas las superó con éxito y sacó muy buena nota en todas ellas.

¿Serías capaz de sacar más nota que Leo en el test cultural?

En la investigación previa que los pequeños hacen sobre el invitado, descubrieron que Leo antiguamente fue panadero, por lo que le retaron a preparar un buen pan en directo. Siguiendo los mismos pasos y la receta que el humorista usaba en aquel entonces.

De panadero a humorista, así es el pasado de Leo Harlem

Los momentos graciosos y los chistes estuvieron presentes a lo largo de toda su entrevista, y a los niños y niñas les gustaron mucho, hasta el punto de que Daniela se animó a contar chistes con Leo.

Leo Harlem conoce todos los platos típicos de España

Al minuto en la pizarra también se ha enfrentado Leo. Si quieres saber qué nota ha sacado ¡no te pierdas el programa completo de la vuelta al cole de Leo Harlem!