Vuelta al cole de Rosa López

Vuelta al cole de Rosa López

Rosa López es una de las artistas más conocidas de nuestro país. Ella alcanzó su fama tras su ingreso en la academia de la primera edición de Operación Triunfo, y por representar a nuestro país en el festival de la canción de Europa, conocido como Eurovisión.

En su vuelta al cole, tuvo que enfrentarse a un test cultural un tanto sencillo, pero que se le resistió un poco aunque consiguió superarlo con un aprobado por los pelos.

La segunda prueba de la que fue examinada fue una de las que más gustó a los pequeños. Se trataba de responder a distintas preguntas que estos le iban formulando y solamente podía responder cantando canciones que respondiesen a sus preguntas.

La asignatura de inglés se le atragantó un poco, hasta el punto de que finalizó la explicación hablando en castellano y dejando el idioma anglosajón de lado. El minuto en la pizarra estuvo también presente.

Su paso por el cole finalizó con la entrega del regalo. Laura fue la encargada de darle una cajita repleta de besos de golosina, para que estuviese donde estuviese se acordase de los peques.