La cantante Soraya Arnelas vuelve al cole

La cantante Soraya Arnelas vuelve al cole

Soraya es una de las artistas más conocidas en nuestro país, por haber participado en el Festival de la Canción Europea más conocido cómo Eurovisión y que este fin de semana ha vuelto al cole para volver a ser examinada de las principales asignaturas que estudiaba cuando era una niña.

Teniendo una gran artista en el cole, además de muchas pruebas y retos divertidos, la música tuvo un gran papel y además Soraya no dudó ni un minuto en interpretar los mejores éxitos de su carrera profesional y de rememorar su etapa por el festival de Eurovisión.

Todos pudimos conocer un poco mejora la cantante, gracias a las preguntas que los niños le fueron preguntando, y a su generosidad por no dejar ni una sola pregunta sin responder. Hablamos de su pasado en el que trabajó de azafata, y hasta nos enseñó los pasos a seguir en caso de evacuación de una aeronave.

En la prueba en la pizarra explicó a los niños y niñas en qué consistía el 'brexit'. El test cultural y la pregunta en inglés también han estado presentes, aunque en la prueba de cultura nos ha dejado claro que lo de estudiar no fue lo que mejor se le dio en su infancia.

¡A pesar de todo, los niños y niñas disfrutaron un montón y pasaron momentos muy divertidos, por tanto no te pierdas el programa completo!