El homicidio de una madrileña en Alemania, un posible crimen machista

La Policía Alemana investigan la muerte de la joven
La Policía Alemana investigan la muerte de la joven

Alemania continúa investigando el homicidio de Gema V.R. Se trata de una joven madrileña cuyo cadáver ha sido encontrado en la ciudad alemana de Mannheim.

El cadáver de Gema presentaba heridas por arma blanca

El presunto autor del asesinato en la ciudad alemana de Mannheim se encuentra en el hospital y no sido aún interrogado. Según informa este domingo el diario "Bild", la mujer española le había echado de casa después de que la relación se deteriorara.

El pasado viernes por la tarde, el exnovio de la víctima saltó doce metros al vacío desde el balcón de la vivienda que habían compartido cuando eran pareja, situada en un quinto piso.Resultó herido de gravedad y trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia de la policía y todavía no ha podido ser interrogado.

En la vivienda la policía halló en el dormitorio el cuerpo sin vida de la joven, bañado en sangre con decenas de heridas de arma blanca.

El cadáver de la joven se descubrió tras tirarse su exnovio desde el quinto piso de la vivienda

Este lunes se realizará la autopsia al cadáver.La policía, que está investigando el homicidio como un posible caso de violencia machista, trata de esclarecer ahora las circunstancias exactas de lo ocurrido y espera los resultados de la autopsia.