Metro de Madrid lanza a la venta su nuevo jersey de Navidad
El diseño, típicamente navideño, cuenta con coloridos detalles inspirados en el suburbano. Este año, además de las tallas para adultos, también hay para niños
Para adquirir estos productos, no hay más que acceder a la página web www.latiendademetrodemadrid.com o acercarse a los puntos oficiales de venta física, ubicados en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla
Metro de Madrid celebra esta Navidad, en la que ha soplado 150 velas, con una nueva edición de su jersey navideño, que se ha puesto a la venta desde este viernes 29 de noviembre, coincidiendo con el arranque 'oficial' de la Navidad en Madrid, tras el encendido del alumbrado navideño.
En esta ocasión, el diseño, típicamente navideño, cuenta, además, con coloridos detalles inspirados en el suburbano. Este año, hay dos grandes novedades. Además de las tallas para adultos, también hay para niños. Y también existe la posibilidad de comprar el gorro y los guantes a juego para formar el conjunto completo.
Para adquirir estos productos, no hay más que acceder a la página web www.latiendademetrodemadrid.com o acercarse a los puntos oficiales de venta física, ubicados en las estaciones de Sol y Plaza de Castilla. El precio del jersey es de 35,95 euros, en el caso de los adultos, y de 29,95 euros para los más pequeños. El set de gorro y guantes, por su parte, cuesta 24,95 euros.
Esta no es la primera ocasión en la que se pone a la venta un jersey navideño de Metro de Madrid. Este artículo, aunque con diferente diseño, ya se vendió el pasado año durante las vacaciones navideñas y se convirtió en el producto estrella de la temporada. De hecho, se vendieron más de 3.500 suéteres, lo que hizo que se batieran todos los récords de venta desde que se pusiera en marcha la tienda de artículos corporativos de Metro en 2012. El producto, que se ha convertido en el regalo de más éxito de la historia de este comercio, todavía está disponible para su compra.
Otro de los productos que más expectación ha despertado entre los usuarios de Metro han sido las zapatillas deportivas que se crearon con motivo del 105 aniversario de la compañía. El artículo, del que inicialmente solo se fabricaron 105 pares, se agotó a las pocas horas de comenzar su venta. Ante este éxito, se fabricó una nueva edición de la que se llevan vendidas más de 700 zapatillas.
Esta temporada, también se van a lanzar otros productos para regalar en Navidad. Entre ellos, una bola para colgar en el árbol de Navidad o una colección de camisetas y sudaderas tanto para niños como para mayores.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}