Hasta seis kilómetros de retenciones se registran a las 19,30 horas en la carretera A-1 en el entorno del circuito del Jarama, al comienzo de un fin de semana de tres días en Madrid, debido a la celebración de la festividad de la Virgen de la Almudena.
Según hemos podido comprobar en directo, la situación esa carretera es la mas complicada, mientras en el resto de las carreteras de salida de Madrid el tráfico también es denso aunque fluye con más agilidad.es el caso de la A-3, A-4 y A-42, así como en la M-607 y en la A-2, todas ellas en sentido salida de Madrid.
La lluvia caída desde primera hora de la tarde ha complicado la circulación aun más en esta operación salida reservada a los madrileños, muchos de los cuales no tendrán que trabajar o acudir a sus centros de estudio el lunes como consecuencia de la traslación al lunes de la festividad de la patrona madrileña.