Muerte violenta de un joven, apuñalado en el pecho, en el parque Paraíso de San Blas

  • Detenido el presunto autor del apuñalamiento
Foto: REDACCION |Vídeo: Telemadrid

Muerte violenta en el distrito de San Blas. Un joven de 20 años y nacionalidad nigeriana ha fallecido por varias heridas de arma blanca en el pecho. Ha ocurrido a las siete y diez de la mañana en el parque Paraíso, junto a la estación de Metro de Simancas.

Los primeros en atenderle han sido agentes de Policía Nacional. Los sanitarios del Samur Protección Civil han intentado reanimarle durante 40 minutos, pero finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

"Empezó a gritarme ‘te voy a matar’",  Antonia, la vecina amenazada por su vecino  en Carabanchel
"Empezó a gritarme ‘te voy a matar’", Antonia, la vecina amenazada por su vecino en Carabanchel
"Empezó a gritarme ‘te voy a matar’", Antonia, la vecina amenazada por su vecino en Carabanchel

"Empezó a gritarme ‘te voy a matar’", Antonia, la vecina amenazada por su vecino en Carabanchel

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre como presunto autor del apuñalamiento en las inmediaciones del lugar de los hechos, mientras que el Grupo V de homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes próximas a la investigación han indicado a EFE que la zona es un lugar transitado por toxicómanos y personas sin hogar, por lo que no se descarta que el joven asesinado durmiera en el parque.

El parque Paraíso es un lugar donde suelen reunirse toxicómanos y se han producido otras agresiones.

Los vecinos denuncian el tráfico de drogas que hay en la zona.

Mejores Momentos

Programas Completos