Jennifer López y George Clooney | UNIVERSAL
(Actualizado

La actuación de Jennifer López en ‘Un romance muy peligroso’ está considerada de las mejores de su carrera. Se embolsó por ella dos millones de dólares y tuvo como compañero al mismísimo George Clooney que estaba en plena ascensión al estrellato tras su paso por la serie ‘Urgencias’.

'Espartaco', el esclavo que desafió a Roma, la película que desafió a Hollywood

La carrera de la actriz también se encontraba en pleno ascenso fulgurante, su mejor momento llegaría en el año 2001 cuando, con su segundo álbum de estudio ‘J.Lo’ y su película ‘The Wedding planner’, pasara a la historia como la primera persona en lograr un número uno en el cine y en la música, en la misma semana.

La película se estrenó el 26 de junio de 1998. El director es Steven Soderbergh que, un par de años más tarde, en el año 2000, ganaría el Oscar al mejor director por ‘Traffic’. Soderbergh había triunfado por todo lo alto en 1989 con ‘Sex, lies and Videotape’, una cinta que escribió en sólo ocho días y fue todo un éxito a nivel mundial.

'Sex, lies and Videotape’ dió un fuerte empujón al cine independiente y sirvió para que el reputado crítico Roger Ebert definiera a Soderbergh como “el chico póster de la generación Sundace”.

Sonriente y relajado, Bruce Willis reaparece junto a su mujer "en su hábitat favorito"

‘Un romance muy peligroso’ cuenta la historia de un ladrón de bancos con mucho encanto personal, lo que no impide que acabe en la cárcel. Jack, que así se llama, no tira la toalla y prepara su fuga. Consigue escapar pero, como pasa siempre en estos casos, por lo menos en el cine, la cosa se complica y él y su compañero acaban secuestrando a una bella agente federal (Jennifer López).

Y la 'química' surge entre policía y ladrón, dos personas en lados opuestos de la ley que no pueden evitar sentirse atraídas, un romance a todas luces 'muy peligroso'. ¿Un romance imposible?. Este sábado en Telemadrid a las 15:45 h