El Ayuntamiento de Alcobendas compensará a los usuarios del Abono Deporte y al alumnado de las Escuelas Deportivas que se hayan visto afectados por las restricciones a la movilidad decretadas por la Comunidad de Madrid en las zonas sanitarias La Chopera y Miraflores del municipio.
Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, aquellos vecinos que por las medidas no han podido desplazarse a las instalaciones deportivas que están fuera de las áreas restringidas se le compensarán los días no disfrutados en la cuota siguiente.
Darse de baja
"Como ya ocurriera en marzo durante el estado de alarma, vamos a compensar a todos los usuarios que no pueden disfrutar de la práctica deportiva por motivos ineludibles. En este caso, a todos los empadronados en las áreas sanitarias afectadas por las medidas de restricción a la movilidad se les descontarán los días no disfrutados en el siguiente recibo", ha explicado la concejala de Deportes, María Espín.
Asimismo, el Patronato de Deportes ha informado de que quienes deseen darse de baja por este motivo deben solicitarlo y se le hará la devolución correspondiente al periodo en el que no se ha podido prestar el servicio.