Colmenar Viejo cancela 'El Gran Sorteo del Comercio Local' por las restricciones de la pandemia
Se iba a celebrar este lunes 26 de octubre
Los premios se repartirán en pagas extras
El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha tomado la decisión de cancelar 'El Gran Sorteo del Comercio Local' que iba a celebrarse en la mañana de este lunes tras las nuevas restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno regional.
Los técnicos municipales se encuentran trabajando en preparar la documentación necesaria para modificar el convenio con ASEYACOVI para que el importe en premios previsto para El Gran Sorteo del Comercio Local (100.000 euros que iban a repartirse en 10.000 premios de 10 euros) se sume a la campaña de Navidad y se repartan 130 pagas extra de 1.000 euros.
"Ponemos en marcha la campaña de Navidad con mayor inversión de la historia del municipio, y esperamos que también sea la que cuente con mayor participación vecinal, ya que solo con el canjeo de los premios se va generar una facturación para los comercios de, como mínimo, 130.000 euros en menos mes y medio", ha señalado el concejal de Economía, Agustín de la Fuente Jiménez.
Según el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha sido "una decisión difícil" pero que en los primeros meses de 2021 se celebrará "un gran sorteo que impulse las ventas en los establecimientos del municipio".
Por su parte, el regidor colmenareño, Jorge García Díaz, ha remarcado que mantienen "el importe que el Ayuntamiento iba a destinar a la campaña otoñal de dinamización del comercio local, repartiendo 130 pagas extra de 1.000 euros en vez de las 30 previstas inicialmente".
La campaña 130 Pagas Extra de Navidad arrancará en noviembre, y puede participar en esta rifa cualquier cliente que realice una compra de como mínimo 10 euros en los establecimientos adheridos a la promoción. Por cada 10 euros de compra el cliente recibirá una papeleta que, cumplimentada con sus datos personales y contacto, depositará en las urnas instaladas en los locales que forman parte de la promoción, que estará activa hasta el 12 de diciembre.
Con la recolección de todas las papeletas participantes se celebrará un sorteo público el 21 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, del que se extraerán de un bombo los 130 boletos ganadores de una paga extra de 1.000 euros.
Los 1.000 euros de premio se canjearán por compras de mínimo 150 euros en los comercios adheridos a la campaña hasta el 31 de enero.
La campaña se realizará siempre y cuando sea viable dentro de las restricciones de movilidad marcadas por las autoridades sanitarias llegado el momento del desarrollo de la misma.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}