La Policía Local de Getafe ha intervenido en un bar situado en la calle Serranillos, que estaba abierto el pasado sábado fuera de horario sin cumplir con las medidas de seguridad y con clientes en su interior.
23 personas fueron denunciados por formar grupos de más de 6 personas, por no llevar puestas las mascarillas y por incumplir el toque de queda establecido entre la medianoche y las 6:00 horas.
Durante la semana pasada, entre el 9 y el 15 de noviembre, la Policía Local de Getafe inspeccionó cinco locales de hostelería, intervino en seis fiestas domiciliarias y sancionó a 24 personas por agrupación superior a 6 personas y a 84 por incumplir con el toque de queda, ha informado en una nota el Ayuntamiento de Getafe.
Otros 47 vecinos han sido sancionados por no llevar mascarilla y cinco por fumar en la vía pública sin guardar la distancia de seguridad, y se ha procedido a la identificación de 28 vehículos y de 30 personas.
Los agentes han impuesto cinco denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y cuatro por faltas de respeto a la autoridad.
“Seguimos vigilando el cumplimiento de las medidas sanitarias para que el comportamiento de unos pocos no perjudique a la mayoría de los vecinos”, ha dicho la concejala de Seguridad Ciudadana, Elisabeth Melo.