Policía Municipal de Madrid |
(Actualizado

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 28 años que al intentar evadir un control del estado de alarma embistió a un coche policial, causando heridas a dos agentes, y dio positivo por cocaína y cannabis.

Este suceso ocurrió este sábado a las 16:50 horas en un control de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de la Policía Municipal de Madrid situado en el número 4 de la calle Corona en Carabanchel, han indicado fuentes policiales.

En su huida, colisionó contra uno de los vehículos policiales

Los agentes dieron el alto a un vehículo que posteriormente hizo una maniobra evasiva dando marcha atrás para no ir hacia el control.

En su huida, el turismo colisionó contra uno de los vehículos policiales y otro coche que se encontraba aparcado. Dos agentes municipales tuvieron que ser atendidos con heridas leves.

El conductor del vehículo no dio positivo en las pruebas de alcoholemia (0,16 miligramos por litro de aire) aunque si había consumido cocaína y cannabis, según las pruebas realizadas.

Fue arrestado por saltarse el estado de alarma, atentado a la autoridad, y conducir bajo la influencia de estupefacientes.