Un vehículo de la Policía Nacional que patrullaba por las calles de la localidad madrileña de Alcorcón fue atacado este viernes con el lanzamiento de un cóctel molotov desde una vivienda del barrio de Fuente Cisneros.
"Pasamos por Fuente Cisneros y de uno de estos bloques nos han tirado cóctel molotov", asegura uno de los agentes que patrullaba el barrio y que sufrió el lanzamiento del artefacto en torno a las 20.53 horas, según ha denunciado en sus redes sociales la Policía Nacional.
Aunque a afortunadamente no ha habido que lamentar heridos, tanto Policía Nacional como Policía Municipal han pedido por las redes sociales la colaboración ciudadana para tratar de identificar al presunto lanzador de este artefacto explosivo.
"No toleraremos ningún acto violento contra la Policía, que tiene nuestro reconocimiento por su extraordinaria labor", han señalado desde el Ayuntamiento de Alcorcón, donde también han condenado este ataque y han reiterado la petición de colaboración a los vecinos para tratar de localizar al agresor.
También la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés (PSOE), ha mostrado a través de sus redes sociales su "más enérgica condena a los ataques sufridos ayer por la Policía Nacional en el barrio de Fuente Cisneros en Alcorcón", mostrando todo su apoyo a las fuerzas de seguridad y emergencias.