Madrid crea un grupo de trabajo para mejorar las respuestas de los ciudadanos en la pandemia
La actuación se enmarcan en el Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid tras la crisis del Covid-19.
La Comunidad de Madrid ha aprobado la creación de un grupo de trabajo interdepartamental que se va a encargar de revisar el cuerpo normativo de la región para identificar las normas que generan cargas innecesarias, que contengan duplicidades o cuya redacción se pueda clarificar.
Según ha explicado el Ejecutivo en un comunicado, el objetivo es avanzar hacia una mayor racionalización, eficacia y eficiencia de la gestión pública, dotándola al mismo tiempo de una mayor seguridad jurídica.
También se busca reducir las cargas administrativas, mejorando la relación de los ciudadanos, las empresas y los agentes sociales y económicos con la Administración pública.
El nuevo grupo de trabajo, coordinado por la Consejería de Presidencia, estará presidido por el viceconsejero de este departamento y formarán parte además los secretarios generales técnicos de cada una de las Consejerías del Gobierno regional, junto al secretario general del Consejo de Gobierno.
Esta actuación se enmarcan en el Plan para la Reactivación de la Comunidad de Madrid tras la crisis del Covid-19.
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