Agentes de la policía municipal de Madrid intervienen en un local nocturno | EUROPA PRESS
(Actualizado

La Policía Municipal de Madrid desalojó este domingo de madrugada una fiesta ilegal en un local en el distrito de Arganzuela, donde había una veintena de personas sin mascarilla, fumando con cachimbas y con varios gramos de marihuana y cristal, según fuentes policiales.

La intervención policial se realizó el 29 de noviembre a las tres y media de la madrugada cuando los vecinos de la calle Cáceres avisaron a los agentes de las molestias ocasionadas por el ruido que salía de este local.

La Policía Municipal de Madrid puso 284 multas por botellón e intervino en 390 fiestas privadas este fin de semana

Los policías comprobaron que el responsable del pub bajaba y subía el cierre para que los clientes accedieran al establecimiento, que tenía una licencia de bar especial.

Dos de los asistentes tenían en su poder varios gramos de estupefacientes, por lo que fueron denunciados por un delito contra la salud pública.

Los agentes levantaron varias actas por incumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) y propusieron para sanción a los 20 clientes por incumplir las medidas de restricción sanitarias.