Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón |
(Actualizado

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decretado la suspensión de las autorizaciones de las terrazas de bares y restaurantes para eliminar puntos de propagación del coronavirus.

Según ha recordado el consistorio en un comunicado, esta iniciativa se suma al cierre de todos los parques esta mañana y la de los parques infantiles este jueves. Además, ha apuntado que está facilitando la conciliación laboral de trabajadores municipales.

"En la medida de nuestras posibilidades debemos evitar todo tipo de focos de propagación. Por esta razón desde hoy ya no se van a poder utilizar las terrazas. Apelo a la responsabilidad de cada uno de nosotros para ayudar a evitar posibles contagios", ha asegurado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Finalmente, la alcaldesa ha asumido todas las competencias municipales para adoptar cuantas medidas sean necesarias para hacer frente a esta "grave situación de salud pública" y afrontar cuantas medidas sean necesarias con carácter "extraordinario y de urgente necesidad".