Conductor de bus con mascarilla |
(Actualizado

Vecinos de Villanueva de la Cañada y Majadahonda están confeccionando mascarillas de tela que se pueden lavar destinadas a los conductores del transporte público interurbano de Auto Periferia, Empresa Martín y Empresa Ruiz, ha informado esta última en un comunicado. Hasta el momento ya han confeccionado dos centenares de mascarillas.

Explican que la falta de material de protección y la dificultad para conseguirlo han llevado a muchos ciudadanos y empresas a centrar sus esfuerzos en dotar de medidas de protección a los profesionales que trabajan prestando servicios básicos.

Agradecidos

"Los profesionales que continúan prestando servicios para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a sus puestos de trabajo o a los servicios básicos por necesidad están profundamente agradecidos a los vecinos por su donación", han asegurado en Empresa Ruiz.

El presidente del grupo, Gregorio Ruiz, ha destacado que la solidaridad de los vecinos y usuarios del servicio "está siendo ejemplar", por lo que ha querido agradecer "el esfuerzo de cada uno de los voluntarios, que ha invertido su tiempo en ayudar a los conductores del servicio interurbano de autobús".