El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de Servicios Sociales, ha creado un registro de afectados por la crisis del coronavirus para "conocer y detectar más rápidamente las necesidades, así como dar respuesta de forma más ágil a las distintas situaciones que se pueden generar".
Los interesados en inscribirse en este registro tienen a su disposición, de lunes a viernes, de nueve de la mañana a dos de la tarde, un número de teléfono 91 616 38 02, además del correo electrónico ssociales@v-odon.es.
El nuevo registro de afectados se ha habilitado y coincide con el anuncio del Consistorio de aumentar en 700.000 euros la partida económica destinada a Servicios Sociales.
Además del registro de afectados, el ayuntamiento también ha puesto a disposición de todos los vecinos del municipio un servicio de información "para resolver dudas y dar a conocer las iniciativas municipales y ayudas" como consecuencia de la crisis del coronavirus, que se completarán más adelante con una atención personalizada.