Varios vehículos de la Policía Local de Aranjuez |
(Actualizado

La Policía Local de Aranjuez ha denunciado a siete personas a las que halló celebrando una fiesta en una vivienda del municipio. Según ha informado el cuerpo, recibieron la llamada de un vecino que alertaba de la celebración de una fiesta en la vivienda contigua a la suya, situada en la calle del Foso.

El denunciante advirtió de la presencia de personas ajenas al domicilio, extremo que fue confirmado por los agentes al hacer acto de presencia en la vivienda, donde pusieron fin a la fiesta y sancionaron a las siete personas que había en el interior.

Otra fiesta similar, con tres personas denunciadas, de produjo en la noche del sábado en la calle Río Tajo, donde se congregaron varias personas ajenas a la vivienda, según la Policía Local.

Dos jóvenes haciendo botellón

Además, los agentes locales denunciaron a dos jóvenes que estaban practicando el botellón en la Plaza de San Pascual, en el entorno del Hospital de San Carlos, en la noche del pasado sábado.

Tras recibir una llamada de alerta, los agentes localizaron a los dos individuos, que manifestaron que volvían de la gasolinera de comprar tabaco y cerveza y que fueron también denunciados por su comportamiento.