Una mujer ha dado a luz esta mañana en el asiento trasero de un taxi camino del hospital, un alumbramiento satisfactorio, ya que tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud, según han informado fuentes del sector.
A las 7.45 horas de este martes el servicio de Pidetaxi recibió una llamada para recoger a una pareja en la calle Ramón Gómez de la Serna, cerca del barrio del Pilar. A su llegada, Javier el taxista se encontró con una mujer a punto de dar a luz y su pareja, que subieron camino a las Urgencias del Hospital de la Paz. Pero la mujer rompió aguas y parió en el interior del vehículo. Madre e hijo, que se llamará Abel, llegaron bien al centro hospitalario, donde les fue practicada una revisión completa.
"Ha sido una alegría para el compañero taxista, que por primera vez en una carrera ha tenido la oportunidad de vivir una circunstancia como esta. La alegría en la puerta del hospital ha sido tremenda, debido a las circunstancia que vivimos estos días, al ver el niño recién nacido en el asiento del taxi", han indicado desde la Federación Profesional del Taxi.