Las pantallas del Palacio de la Prensa, localizado en la calle Gran Vía, ofrecerán cada día de forma continuada e intermitente información relativa a las condiciones, características y pautas a seguir por parte de los ciudadanos en las distintas fases de la desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Qué está permitido y qué no
Según ha explicado el Palacio de la Prensa en un comunicado, el objetivo es aportar "información de servicio público y de utilidad" a los ciudadanos, por lo que, siguiendo las pautas de organismos oficiales, emitirá consejos, recomendaciones, medidas de protección e higiene para "clarificar condiciones" de cada punto de la apertura tras la crisis sanitaria y "hasta que la situación se normalice".
De este modo, de forma sencilla y accesible, los transeúntes de la Plaza de Callao podrán conocer, entre otros detalles, qué está permitido y qué no. "Se aclaran aspectos más que importantes en estos momentos de incertidumbre en los que se difunden mensajes confusos y contradictorios a través de distintos medios y redes sociales", ha concluido.