El debate entre los candidatos a gobernar el Ayuntamiento de Madrid tuvo un seguimiento medio de 210.000 espectadores y una cuota de pantalla del 10% de share en Telemadrid y LaOtra. Además, un total de 724.000 madrileños contactaron en algún momento de la emisión con el cara a cara entre Manuela Carmena (Más Madrid), Carlos Sánchez Mato (Madrid en Pie), José Luis Martínez Almeida (PP), Pepu Hernández (PSOE), Silvia Saavedra (Ciudadanos) y Javier Ortega Smith (Vox).
El minuto de oro del debate, a las 23.33h, se produjo durante el bloque de urbanismo y vivienda. En ese momento, la emisión del debate logró una audiencia de 248.000 espectadores y un share del 12.3%. Con estos datos, el debate presentado por el director de Informativos de RTVM, Jon Ariztimuño, y la presentadora de ‘120 Minutos’, María Rey, logra superar en cuatro puntos de share a la última cita de 2015.
El directo del programa especial y del debate municipal fue seguido también por otros 22.105 usuarios únicos a través de la web de Telemadrid.es. La emisión a través del canal de YouTube de Telemadrid sumó otras 5.100 reproducciones. Asimismo, el hastag #ElDebateTelemadrid consiguió ocupar una vez más el primer puesto en el Trending Topic Nacional durante toda la noche.
Por franjas, el debate fue seguido con mayor fidelidad por el público mayor de 65 años, con una audiencia media en ese target del 12,5% de share de la audiencia madrileña. En segundo lugar se situó el grupo de edad entre 25 y 44 años (10,4% de share), seguido del de 45-64 (9,4% de share).