“El Show de Bertín”, la nueva a puesta de Telemadrid para la noche de los martes, es ya un rotundo éxito. Con tan solo dos entregas alcanzó anoche un destacado 9,9% de share. La visita del futbolista bético, Joaquín Sánchez, logra una media de 137.000 espectadores, situando a la pública en la segunda posición del ranking (por detrás de Telecinco con la gala “Secret Story”). “El Show de Bertín”, resulta el programa de entretenimiento más seguido en días laborables por la audiencia madrileña, en lo que llevamos de año.
El minuto de oro se produce a las 23:46 cuando se consigue una audiencia de 212.000 y se alcanza una cuota de pantalla del 14,3%. Hasta 463.000 espectadores contactaron en algún momento con el programa.
La convocatoria tiene una excelente acogida en todos targets. Los mayores de 65 años alcanzan una media del 14,7%. Un 10,8% de los jóvenes con edades comprendidas entre los 13-24 años eligen
el programa. Y también cuenta con un importante seguimiento del 8,4% entre edades adultas (44-64 años).