Éxito histórico de las Campanadas de Telemadrid: 188.000 espectadores y mejor dato desde 2001

  • La media de los Informativos consigue su mejor registro de temporada con un 10,1% de share para las cuatro ediciones
  • ‘Madrid directo’ cierra el mes de diciembre con una media del 7% de share
Éxito histórico de las Campanadas de Telemadrid: 188.000 espectadores y mejor dato desde 2001
Éxito histórico de las Campanadas de Telemadrid: 188.000 espectadores y mejor dato desde 2001 |Sala de prensa

Telemadrid cierra el mes de diciembre con resultados destacados, consolidándose como referente informativo y de entretenimiento en la Comunidad de Madrid. El especial de las Campanadas, con Mónica Martínez y Miguel Lago, mejor dato desde 2001 con 188.000 espectadores, coronan un mes en el que los resultados de audiencia respaldan sus principales espacios y eventos especiales.

Éxito de los Informativos

La media de las cuatro ediciones de los informativos logra un 10,1% de share, el mejor dato de la temporada, con un aumento del +18,8% respecto a 2023.

Todos los informativos de RTVM experimentan un crecimiento significativo:

  • - Telenoticias 1, presentado por Víctor Arribas, alcanza un 13,3% de share, con un incremento de +1,3 puntos respecto a diciembre del año pasado.
  • - Telenoticias 2 registra su mejor dato de diciembre con una media del 7,4% de share (+0,3 puntos).
  • - Las ediciones del fin de semana también destacan, con un 11,4% en Telenoticias 1 Fin de Semana y un 8,6% en Telenoticias 2 Fin de Semana.

Otros hitos destacados en diciembre

  • - El mensaje de la Presidenta de la Comunidad de Madrid reunió a 000 espectadores y un 11,8% de share en televisión, mientras que en YouTube alcanzó 16.263 visionados en tan solo dos días.
  • - Buenos días, Madrid cierra el año con una media del 6,9% de cuota de pantalla, su mejor resultado en los últimos cuatro meses de diciembre.
  • - Madrid Directo consolida su línea ascendente con una media del 7,0% de share.
  • - La carrera de la San Silvestre fue seguida por 65.000 espectadores y obtuvo un 5,9% de share. En YouTube, la emisión completa acumuló 35.309 visionados.

Campanadas históricas

Las Campanadas de Telemadrid marcan un hito al convertirse en la segunda emisión más vista del año, con una media de 188.000 espectadores y un 9,3% de share. Este resultado representa el mejor dato desde 2001 -el mejor dato, por tanto, de los últimos 24 años-, consolidándose como una alternativa para los madrileños. En YouTube, la retransmisión completa suma ya 16.350 visionados.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía