Bertín Osborne y Kiko Rivera | Telemadrid
(Actualizado

Este martes a las 22:30 Bertín Osborne recibe a Kiko Rivera en “El show de Bertín”. Un programa en el que el hijo de Isabel Pantoja se sincera como nunca antes había hecho. La gran complicidad que existe con Bertín hace que Kiko se relaje y cuente muchas cosas por primera vez. De hecho, en varias ocasiones durante la entrevista, le recalca a Bertín que va a contar cosas que nunca ha contado. Habla sin tapujos de la relación con su madre y de su estancia en la cárcel. Cuenta quién es su hermano favorito y por qué. Incluso confiesa que, a causa de las drogas, sintió rechazo por su hija Carlota durante el embarazo.

Kiko Rivera no deja títere con cabeza y cuenta el motivo de que no fuera a la boda de su prima Anabel y su relación con ella. También hay tiempo para hablar de su mujer y de su padre. Nos descubre que se siente muy orgulloso de Paquirri y que se pone de vez en cuando el vídeo de su muerte. Habla emocionado de su abuela Doña Ana, y que con al morirse ha conseguido que madre e hijo se reconcilien y vuelvan a abrazarse.

Kiko Rivera no habla por dinero, le va desgranando exclusivas a Bertín “porque sí, porque me da la gana”. Bertín Osborne consigue que su invitado se sienta como en casa y éste a cambio le da una entrevista llena de exclusivas.

“El show de Bertín” se emite en Telemadrid los martes a las 22:30.