Quico Taronjí se pone al frente de la tercera temporada de “Enamorados de Madrid” | Telemadrid
(Actualizado

Enamorados de Madrid (los domingos, a las 21:40h) arranca su tercera temporada con nuevo presentador y con la inclusión del uso continuado de un dron FPV (Vuelo en Primera Persona) en todas las secuencias de los cinco primeros programas, confiriendo a cada capítulo una personalidad única gracias a la nueva perspectiva que tendrán los espectadores.

A esta novedad se suma la participación de personajes anónimos con mucho que contar sobre lo que les enamora de Madrid, lo que representa para ellos esta Comunidad y el gran valor que tiene como referente nacional e internacional, al mismo tiempo que descubrirán magníficos lugares que un viajero medio tardaría mucho en descubrir.

Como comenta el propio Taronjí, “la novedad es que los cinco primeros programas serán especiales de dron. Meteremos el dron por todos sitios y sobrevolaremos iglesias, palacios y lugares que no estáis habituados a ver con dron. Después, emitiremos otros cinco programas con famosos, que es lo convencional”.

Efectivamente, los últimos cinco episodios de la temporada mantendrán el formato tradicional, en el que Enamorados de Madrid descubre el vínculo que une a sus invitados famosos con Madrid, mientras visitan lugares especiales y únicos que han sido protagonistas en algún momento de sus vidas.