Telemadrid alcanza la audiencia máxima en 2022 en el mes de abril

  • RTVM obtiene un 6,1%, lo que supera en una décima el resultado de 2021
Edificio de Telemadrid en Ciudad de la Imagen
Edificio de Telemadrid en Ciudad de la Imagen |Telemadrid.es

Telemadrid alcanza su audiencia máxima en 2022 en el mes de abril, con un 5,1% de share y un crecimiento del +11% desde el último mes. El resultado de RTVM obtenido en abril de 2022 supera en una décima al del 2021 del mismo mes.

Los informativos promedian un 8,4% de media en las cuatro ediciones. Un total de 2.320.000 espectadores pasaron en algún momento por los informativos de RTVM. El Telenoticias 1 presentado por Víctor Arribas cierra el mes con un 12,6% de media y los informativos de fin de semana resultan también muy competitivos con medias del 8,2% y 8,5% en ambas ediciones.

La Semana Santa es uno de los principales destacados del mes. Telemadrid emite una programación y una amplia cobertura de las tradicionales procesiones en distintos puntos de la Comunidad. Un año más los madrileños se vuelcan con la Semana Santa siendo líderes el Jueves Santo con una media del 9,6% de share en toda su franja con una media de 84.000 espectadores y un 9,7% de cuota de pantalla media y obteniendo audiencias muy destacadas en el resto de las procesiones.

La celebración del Real Madrid como campeón de la Liga de fútbol se saldó ayer con el 7,1% de la audiencia madrileña.

La audiencia madrileña apoya sin reservas la televisión en directo, marca indiscutible de Telemadrid.