Telemadrid cierra el mejor mes de diciembre de los últimos 11 años. Los Informativos baten récord: El mejor registro de los últimos 13 años.
El mensaje de la Presidenta Ayuso, el más visto de los últimos 3 años.
Las campanadas, presentadas por Silvia Jato y Lorenzo Caprile, consiguen su mejor dato desde 2008.
Telemadrid
Telemadrid cierra 2022 con un 5,0%, manteniendo la audiencia de los últimos cuatro años. La evolución de la cadena ha sido muy positiva, destacando el mejor arranque de temporada de los últimos once años con una media del 5,5% en Telemadrid. Y todo ello lo consigue siendo la televisión pública más barata de España, que sólo cuesta 0,85 céntimos al mes, lo que supone 10,2 euros al año por madrileño.
Los Informativos de Telemadrid finalizan el mes de diciembre batiendo records de audiencia, consiguiendo su mejor registro en los últimos 13 años. El dato de los cuatro informativos asciende a una media de 130.000 espectadores y un share medio del 10,8%. El crecimiento interanual obtiene un resultado del +18,7%.
El Informativo de sobremesa que presenta Víctor Arribas es uno de los protagonistas del año. Su último dato mensual firma un 15,6% de share, lo que implica una mejora del 20,0% respecto al último año. El número de espectadores del Telenoticias 2, cierra con una media de espectadores de 119.000, es decir, su mejor dato en los últimos 14 años.
El mensaje de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso, alcanza un 14,6% de share. Es el mejor dato de los últimos 3 años.
Las cifras de la programación especial de Navidad son muy positivas: El especial delas campanadas, presentado por Silvia Jato y Lorenzo Caprile, consigue un 5,1%, su mejor dato desde 2008. “El retrovisor” (6,8%), “Un Madrid para flipar” (7,6%,) “Especiales Celebrity” (6,7%) y “Show de Bertin” (7,6 %)… La carrera de San Silvestre vuelve a ser un año más, un referente en las preferencias de los madrileños alcanzando un seguimiento del 11,5%, el mejor resultado para la cadena en los últimos cuatro años.
www.telemadrid.es cierra el mes de diciembre superando los tres millones de usuarios y los seis millones de páginas vistas, según datos de Analytics. Destaca especialmente el aumento significativo en el tiempo de permanencia en página que supera el 23% respecto a diciembre del año anterior.
Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es