Telemadrid finaliza octubre como la cadena que más crece en el mes respecto al año anterior con un 5,2% de share
Los Telenoticias consiguen la mejor cuota de pantalla de los últimos 13 años para un mes de octubre.
Víctor Arribas cierra el mes en un 15,5% de media y se consolida como referencia del canal público.
Redacción
La información sigue ganando espectadores en Telemadrid. La media de los informativos ha crecido un 18,4% desde octubre de 2021. Destacan las ediciones de sobremesa. Baten record de convocatoria entre el público los siete días de la semana:
El TN1 de lunes a viernes, presentado por Víctor Arribas, cierra octubre con una media del 15,5% de share y una audiencia media de 136.000 espectadores diarios. La cifra aumenta con respecto a septiembre y sube un 27% desde el último mes de octubre. Es el mejor share de octubre en los últimos 12 años.
El TN1FS presentado por Carmen Estañ y Pedro J. Rabadán, finaliza el mes con un 12,3% y una media de 105.000 espectadores. Sigue creciendo y sube un 23% desde 2021. Récord también para esta edición, que consigue igualar el mejor registro en share de los últimos 16 años.
El especial informativo del 12 de Octubre lideró la mañana en la Comunidad de Madrid. La amplia cobertura informativa de la Fiesta Nacional logró un share del 20,7%.
Octubre también renueva su propuesta en materia de programación, en las tardes del fin de semana se estrena ‘Disfruta Madrid’ con una media del 5,7% de share, superando la media de la cadena. Minerva Piquero y J. Abril nos muestran con la última tecnología de realidad aumentada la actualidad de la región.
‘Coser y contar’ es otra de las apuestas que ha visto la luz en el mes. Una novedosa apuesta cultural de la mano de Lorenzo Caprile que ha conseguido un 5,0% de cuota en el prime time de la Comunidad de Madrid.
Las nuevas propuestas conviven con los títulos más exitosos del canal, como ‘Madrileños por el mundo’, que ha conseguido una media del 8,0% de share en el mes de octubre.
www.telemadrid.es cierra el mes de octubre con 2.661.588 de usuarios, un dato superior en un 7% a las audiencias registradas el pasado mes octubre de 2021. Las páginas vistas del portal alcanzan los 5,48 millones. Mientras que el tiempo de permanencia de los usuarios en Telemadrid.es aumenta más de un 27% año contra año.
Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es