Un gol de Dani Yáñez, a los tres minutos de partido, dio la victoria al Real Madrid en el feudo del Liverpool (0-1) y le pone rumbo a los dieciseisavos de final de la Youth League.
Yáñez aprovechó un mal rechace de la defensa del Liverpool para clavar un disparo con la zurda a la base del poste y acabar con la imbatibilidad del Liverpool en casa, donde había ganado los dos partidos que había jugado en esta competición. El delantero español suma cuatro tantos en esta competición, tras marcar a Lille Stuttgart, Milan y Liverpool.
Los de Álvaro Arbeloa tuvieron oportunidades para sentenciar el encuentro, sobre todo un mano a mano en las botas de Jesús Fortea, pero Kornel Misciur, el portero de los 'Reds' evitó los ataques de los madridistas, mientras que en la otra área, Kieran Morrison no estuvo acertado de cara a puerta.
Con este triunfo, el Real Madrid se impulsa hasta los nueve puntos y pone pie y medio en la siguiente ronda. Los de Arbeloa cerrarán la fase de grupos contra el Atalanta, en Bérgamo, el próximo 10 de diciembre.