Un total de 2.000 efectivos integrarán el dispositivo de seguridad durante el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones que este miércoles disputarán el Real Madrid y el Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabéu, que ha sido catalogado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.
Según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid, el operativo, encargado de vigilar las zonas aledañas al estadio para prevenir incidentes, estará formado por agentes de la Policía Nacional, la Policía Municipal y de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.
También incluirá sanitarios del Samur-Protección Civil y Cruz Roja, de Bomberos y de vigilantes de seguridad del club de fútbol madrileño.
Está previsto que cerca de 76.000 personas acudan al partido, que se disputará a partir de las 21.00 horas, de los cuales 4.200 serán los aficionados del equipo alemán que disponen de entrada.
Para agilizar el trabajo de los agentes la Delegación recomienda a los asistentes al estado que acudan con antelación para pasar los controles de seguridad establecidos.