Real Madrid - Levante | EFE
(Actualizado

El Real Madrid venció con contundencia al Levante UD por seis goles a cero en un partido aplazado de la octava jornada de la Liga F en el que se mostró muy superior a su rival y que le permite consolidarse como segundo de la tabla con 34 puntos, ocho menos que el FC Barcelona, que cuenta con un partido más.

El equipo de Alberto Toril dominó el esférico y las ocasiones, ante un equipo visitante replegado y en constante búsqueda de contragolpes pero sin peligro real sobre la portería de Misa Rodríguez.

Athenea del Castillo fue la artífice de los dos goles del Real Madrid en el primer tiempo, el primero en el 12' con una volea preciosa desde el punto de penalti y el segundo tras empujar un balón en el segundo palo al filo del descanso.

Una primera parte que tuvo de todo, con la expulsión de Andrea Tarazona, portera del Levante, por tocar el balón con la mano fuera del área en el 32' y después con el penalti fallado de Olga Carmona justo antes del intermedio.

Poco le duró la ilusión de remontada al Levante, que nada más volver al campo tras el descanso recibió un gol de Alba Redondo y dos más en el 67' y el 68', de Teresa Abelleira y Signe Bruun respectivamente.

Caroline Moller puso el definitivo 6-0 en el minuto 87' para cerrar la goleada del Real Madrid en el Estadio Alfredo di Stefano.