El Casademont Zaragoza se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Femenina Endesa al derrotar en el Pabellón Príncipe Felipe por 62-47 al Movistar Estudiantes, que en la ida se había impuesto por nueve puntos y no pudo conservar su renta ante la superioridad de las locales de principio a fin.
En el primer cuarto, la buena dirección de Tanaya Atkinson (máxima anotadora maña con 16 puntos) y el acierto exterior de Holesinka empezaron a decantar la eliminatoria a favor de las zaragozanas ante un equipo colegial negado ante el aro (17-7, min 10).
La dinámica se mantuvo tras la primera pausa y, con la aportación de Fiebich, MVP de la competición y que rozó el doble-doble (11 puntos y 9 rebotes), el partido empezó a ponerse muy cuesta arriba para las visitantes, que se fueron perdiendo al descanso por dieciséis puntos (35-19).
Las diferencias fueron creciendo tras el paso por vestuarios, pese a la reacción de las jugadoras que entrena David Gallego, que llegaron a los últimos diez minutos catorce abajo (49-35). Lo siguieron intentando en el último cuarto, en el que no lograron bajar de la barrera de los diez puntos, lo que convirtió al Casademont Zaragoza en el primer semifinalista.