85-76. Emporio Armani Milán hace un traje al Real Madrid
El Milán homenajea a Sergio Rodríguez y le da la bienvenida al Salón de la Fama
Ibaka (13 puntos y 4 rebotes), único aspecto positivo en el Real Madrid
Redacción / Efe
El Real Madrid ha perdido 85-76 con el EA7 Emporio Armani Milán en la séptima jornada de la Euroliga en un mal partido de los blancos, que siempre fueron a remolque en el marcador. Lllegó a perder por 21 puntos en el último cuarto
Sólo Ibaka, con 13 puntos y 4 rebotes, dio la cara en un Real Madrid que a domicilio baja mucho su rendimiento. Ya suma cinco derrotasnen otros tantos partidos lejos de Madrid.
El Milán homenajea a Sergio Rodríguez y le da la bienvenida al Salón de la Fama
Sergio Rodríguez, retirado el pasado verano, recibió un homenaje por parte del EA7 Emporio Armani Milán, donde estuvo entre 2019 y el 2022, durante el encuentro que está midiendo en la séptima jornada de la Euroliga al conjunto italiano contra otro de sus exequipos, el Real Madrid.
Finalizado el primer tiempo, las luces del Unipol Forum de la ciudad italiana se apagaron y por el videomarcador se ofreció un vídeo con las mejores jugadas del base.
Fue el paso previo a la salida del Chacho al centro de la cancha acompañado por su familia; con dos de sus hijas vistiendo la elástica del conjunto local con el número 13 y el apellido de su padre y su mujer y sus otros dos hijos luciendo camisetas con un fotomontaje en el que podía vérsele defendiendo los colores de los dos clubes que se enfrentaban en el duelo.
Acto seguido, tomó la palabra en italiano: "Mil gracias. Es difícil sentirse en casa cuando estás lejos pero me habéis hecho sentirme como en casa desde el primer día. Uno de vosotros".
"He sentido una conexión especial cuando he jugado aquí. Me he divertido muchísimo representando al Olimpia y jugando aquí, en el Forum. Agradezco de corazón el afecto que me habéis dado y seguís dándome", dijo el canario.
Ese reconocimiento lo devolvió la grada con aplausos y pancartas, como una en la que podía leerse Chacho forever. Finalizada su intervención recibió la camiseta con el dorsal que lució durante su estancia en la entidad, signo de su entrada en el Salón de la Fama como el miembro número cuarenta y cuatro.