Absurda diferencia en el precio de la Champions: Una entrada en el Bernabéu son diez en Dortmund
Los partidos de cuartos se disputarán en Madrid los próximos 9 y 10 de abril tendrán un precio que oscilará desde los 70 hasta los 445 euros
Las entradas para la vuelta, en Manchester y Dortmund, no superarán los 70 euros
El sorteo de las eliminatorias de los cuartos de final de la Liga de Campeones ha dejado unos enfrentamientos de primera clase y la expectación por la competición es altísima.
Madrid acumulará en dos días, 9 y 10 de abril, la máxima emoción del fútbol europeo en unos eventos que será mejor seguir desde casa. Eso, o viajar al extranjero para disfrutar del desenlace de las eliminatorias en estadios increíbles con ambientes diferentes y únicos.
Todo mientras aprovechas la estancia para hacer turismo, descubrir la identidad cultural o gastronomica de la zona y conoces una nueva ciudad. Vistos los costes, el desembolso es parecido.
El precio del fútbol español lleva un tiempo convertido en un problema evidente. Sin embargo, con el clímax de esta Champions llega la gota que colma el vaso.
Ver a Haaland, De Bruyne o Bernardos Silva en el regreso de Guardiola al Bernabéu, para aquella persona que no sea a socia del Real Madrid, no baja de los 175 euros.
En el cuarto anfiteatro, claro. En el tercero, son 225 euros y, en el resto del estadio, del segundo anfiteatro a la tribuna, la suma oscila de los 310 a los 445 euros.
Cifras para un partido de ida de cuartos de final que, para socios no abonados, varía de los 122 a los 312 euros.
Los aficionados interesados podrán intentar adquirir entradas para el partido a través de la página web del club partir del próximo 1 de abril.
Por su parte, el Manchester City también ha anunciado el precio de sus tickets para la visita del Real Madrid el miércoles 17 de abril y existen algunas diferencias. Se podrán solicitar entradas hasta el viernes 22.00 a las 12.00 horas y el precio máximo será de 70 euros.
El Atlético de Madrid recibirá al Borussia Dortmund en el Metropolitano con los precios más asequibles de los tres participantes españoles.
Aún así, el coste máximo ronda los 350 euros (experiencia banquillo) aunque se podrá asistir al estadio desde los 70 euros en los fondos de arriba. La media se fija en torno a los 190 euros para el lateral oeste.
La vuelta en el emblemático Signal Iduna Park ofrece dos posibilidades. El Atlético dispondrá de unas 4.000 entradas para los socios y el club alemán ya ha hecho públicas las opciones para las entradas: 18,50 o 58 euros.
La configuración del estadio y a la normativa alemana permite ocupar únicamente la grada baja de un fondo con localidades de pie por 18,50 euros, ocupar únicamente la grada alta con localidades con asiento por 58 euros, o bien ocupar ambas zonas.
La diferencia de precio en las entradas es cuantiosa y evidencia que hay algún punto en el que, en España, no se está siguiendo la línea correcta.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}