(Actualizado

En el Real Madrid, su nuevo fichaje, Emmanuel Adebayor se está ganando a sus aficionados dentro y fuera del terreno de juego.

Ayer presentó en Madrid sus nuevas botas de fútbol, que pesan sólo 150 gramos. Sorprendió su medida: un 47, el más grande de la historia del club.

El delantero togolés del Real Madrid, Enmanuel Adebayor, reconoció este miércoles que le gustaría ver a Cesc Fábregas vestido de blanco porque le conoce de su etapa en el Arsenal y sabe que su fútbol le sería de ayuda al conjunto madridista.

"Tuve la oportunidad de jugar con él durante tres años y me encantó tenerle como compañero de equipo. Creo que si Fábregas viene, va a ser un gran empujón para el equipo. Todo el mundo sabe lo bien que juega y las asistencias que puede dar", remarcó Adebayor en acto de 'adidas'.

Por otro lado, el africano confesó que apoyará al Arsenal en el partido que le enfrenta este miércoles al FC Barcelona en la ida de los octavos de final de la 'Champions' ya que en Londres tiene "amigos y familia".

"Apoyo al Arsenal porque allí tengo amigos como Song, Fábregas, Arshavin. Esta noche va a jugarse un muy buen partido, con 22 jugadores fantásticos en el campo. Por un lado Xavi y por el otro Nasri, grandes jugadores, no sé quien ganará", sentenció.