dirige al Atlético de Madrid juvenil | @AtletiAcademia
(Actualizado

Adrián Niño retornó a la Liga de Campeones juvenil en toda su dimensión goleadora, con los dos tantos de la victoria y del liderato del grupo E Atlético de Madrid de Fernando Torres frente al Lazio, doblegado en el terreno de juego y superado en el marcador por 0-2, con las dos dianas en la segunda parte del encuentro.

Goleador ocho veces en ocho partidos la pasada temporada en la misma competición, Niño sigue en racha. Lo demostró en la visita al estadio Fersini del Lazio, con dos zarpazos definitivos que impusieron en el marcador la diferencia que ya se observaba en el juego: el conjunto italiano sólo lanzó un tiro a portería; el equipo español contó hasta ocho.

Doblete de Niño

Dos fueron gol. El 0-1, en el minuto 51, con una gran maniobra dentro del área de Niño, que recogió un rechace, recortó con la izquierda a un rival y transformó el gol con la derecha. El 0-2, en el 65, fue un doble disparo. El primero se estrelló contra el poste, el segundo fue adentro de la portería de Renzetti.

Niño ha marcado ya diez goles en nueve partidos en la Liga de Campeones juvenil, entre el pasado curso y la presente edición. En el otro encuentro del cuarteto, el Feyenoord y el Celtic igualaron a cero.