Adriana Cerezo | EFE
(Actualizado

La taekwondista de Alcalá de Heranes Adriana Cerezo insistió en que "es importante no conformarse" y "siempre dar un poquito más", cuando entra en la recta final para París 2024, advirtiendo de que "cuando estas entre las mejores, las diferencias son tan mínimas que hay que estar muy concentrada".

"Necesito sentirme a gusto para saber que estoy bien. Me gusta ponerme a entrenar y sentir que estoy a tope. Es importante no conformarte, ya que son muchas emociones; siempre hay que dar un poquito más", dijo Cerezo en declaraciones compartidas por la compañía de seguros Solunion.

La de Alcalá de Henares participó en un encuentro en el que se abordaron aspectos como la constancia, la concentración o la importancia de saber definir sus propios límites cuando se acercan los Juegos de París 2024.

El Club Hankuk, de San Sebastián de los Reyes, campeón de España de taekwondo

Una cita el próximo verano para la que Cerezo es una de las favoritas, después de su plata en Tokio 2020. "Cuando estás entre los mejores, las diferencias son tan mínimas que hay que estar muy concentrada", avisó la joven deportista española, que compartió espacio con el tenista Martín de la Puente, cuarto en el ranking mundial de tenis en silla.

Durante la sesión, De la Puente, actual campeón de España, reveló detalles de su preparación para París, para la que es clave el respaldo de su equipo y el apoyo del público. "Hay que ser conscientes de que el éxito reconforta, pero siempre existen riesgos y es inevitable perder alguna vez. Esto es parte del deporte y de la vida. Hay que rodearse de un muy buen entorno que te diga hasta lo que no quieres escuchar", afirmó.