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El Rayo Vallecano ha anunciado de manera oficial el fichaje para la próxima temporada del guardameta de 32 años Alberto García, que llega al club tras jugar el pasado curso en el Getafe. Formado en la cantera del Barcelona, el guardameta debutó en la máxima categoría del fútbol español de la mano del Murcia. Además ha pasado durante su trayectoria por otros clubes como en Córdoba o el Sporting de Gijón.

Según ha informado su nueva entidad llega a Vallecas cedido con opción de compra y será presentado con su nueva camiseta este viernes catorce de julio a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

EL RAYO PREMIARÁ A LOS ABONADOS MÁS FIELES EN CASOD E ASCENSO

El Rayo ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2017-2018, en la que el equipo buscará de nuevo el ascenso a la máxima categoría del fútbol español y donde se premiará a los abonados más fieles en el caso de conseguirlo. El club anuncia un descuento del 30% con respecto al precio marcado en la 2018-2019 en caso de subir a Primera para todos aquellos que acudan a los veintiún partidos que el equipo disputará como local en la liga.

La rebaja será del veinte por ciento para quienes asistan a veinte encuentros en Vallecas mientras que aquellos que presencien diecinueve gozarán de un descuento del 10% en el montante total.

En esta ocasión los precios oscilarán entre los seiscientos euros y los ciento cuarenta en el caso de los adultos, los quinientos cincuenta y los ciento quince en el caso de los jubilados y jóvenes y los cuatrocientos cincuenta y los ochenta y cinco euros cuando se traten de infantiles.

RENOVACIONES EN MARCHA

El club aclara que los abonos darán derecho a presenciar todos los duelos ligueros en casa, el primer enfrentamiento copero que se dispute como local y el Trofeo Vallecas así como el acceso a los choques del Rayo B, del femenino y de los juveniles donde el equipo sea anfitrión y hasta completar aforo. Asimismo se ha lanzado un carnet de simpatizante y otro de simpatizante plus.

En el caso de las renovaciones estas podrán llevarse a cabo entre el 12 de julio y el 3 de agosto mientras que también podrán ejecutarse online entre el 14 de julio y el 3 de agosto. A partir del 7 de agosto la entidad dispondrá libremente de aquellas localidades no retiradas.

Paralelamente a esta campaña de abonados el club ha lanzado un vídeo promocional en el que se repasan algunos de los momentos más destacados en los noventa y tres años de historia del Rayo Vallecano con el lema La historia nos contempla.